Desde la semana pasada los rumores sobre Nintendo Switch Pro están más ardientes que nunca, con multitud de rumores y fuentes que afirman que su presentación es inminentes, o que incluso e atreven ya a liberar algunos supuestos detalles sobre la nueva consola.

El último de estos rumores sugiere que Nintendo habría preparado la presentación mediante un Direct el próximo jueves 3 de junio de 2021, aunque habla de que el evento se habría retrasado anteriormente y podría volver a retrasarse. Estas informaciones provienen del twitttero @Shpeshal_nick, quien es bastante conocido por sus informaciones sobre Microsoft, aunque ocasionalmente libera información de Nintendo.

Obviamente se trata de rumores, y en esta ocasión siguen la línea del resto de insiders que aseguran que la consola se presentará antes del E3 2021, pero algunas personas ya notan en las redes sociales un poco de “si no es hoy, será mañana, o más adelante”, pareciéndose apuntarse un poco a los rumores sin hablar de nada concreto.

Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.
Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios