El medio Bloomberg ha dejado caer hoy una bomba respecto a los planes de Nintendo antes del E3 2021, ya que según dos de sus analistas la Gran N pretende presentar ya su Nintendo Switch Pro para fijar su lanzamiento entre el mes de septiembre y el mes de octubre.

Según Takashi Mochizuki y Debby Wu de Bloomberg, Nintendo comienza a ensamblar sus consolas a partir del mes de julio, por lo que que lanzamiento debería ser entre esos dos meses mencionados, mientras que la presentación se realizaría antes del E3 2021.

Por ahora lo que sabemos de la nueva consola es que incorporaría un nuevo panel de 7″ OLED de más calidad que el modelo original y que el nuevo SoC fabricado también por NVIDIA permitirá al nuevo modelo ejecutar en el modo sobremesa los juegos a resolución 4K gracias a DLSS, que se soportaría gracias a una nueva GPU de arquitectura Lovelace, el reemplazo de Ampere.

En cuanto a precios, desde Bloomberg no esperan una subida de precios del nuevo modelo, sino un precio similar, lo que podría indicar tal vez que Nintendo se prepara para rebajar el la consola estándar.

Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios