Nintendo y The Pokémon Company han presentado la secuela de Pokémon Snap de 1999 (N64), la cual llegará bajo el nombre de New Pokémon Snap y estará disponible a partir del 30 de abril en Nintendo Switch.

New Pokémon Snap recicla la jugabilidad del juego anterior y nos lleva a la región de Lensis en un título de los monstruos de bolsillo totalmente fuera de lo habitual, ya que la aventura se centra en explorar las islas en busca de fotografiar los Pokémon que viven en ellas en su hábitat natural, todo un choque frente a los juegos originales donde hemos de capturar los Pokémon para añadirlos a nuestra colección.

The Pokémon Company afirma que hay más de 200 Pokémon disponibles para fotografiar en la nueva Fotodex Pokémon, además de contar con una historia que nos llevará junto al Profesor Espejo y su ayudante Rita a investigar el fenómeno Lúmini, el cual creen que está conectado con la aparición de Pokémon especiales.

Eloy Puigcerver
Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.
Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios