Nintendo lanzaba ayer su nueva actualización 12.0.3 de sus consolas Nintendo Switch, la cual como siempre venia acompañada de unas notas escasas, que los dataminers también reconocían como pequeños cambios en el sistema. Sin embargo, Nintendo ha retirado la actualización, ya que está causando problemas de conectividad varios a los usuarios de sus consolas.

Desde la cuenta de Twitter de Atención al Cliente de Nintendo en Japón, se comunica que la actualización 12.0.3 se ha retirado debido a problemas de conectividad, que como es habitual en Nintendo no se especifican. Otro de los problemas causados es al añadir una tarjeta microSDXC por primera vez como almacenamiento, ya que las nuevas tarjetas tampoco estarían siendo detectadas por la consola.

Si nos ceñimos a esos “problemas de conectividad” no especificados, las opciones son la red inalámbrica, los mandos o la conexión a internet en general. Parece que Nintendo la ha liado con una actualización que pretendía ser apenas unos pequeños cambios en el kernel y actualizar las palabras prohibidas.

Fuente: Nintendo Everything.

Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.
Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios