Según informa Eurogamer hoy mismo, algunas de sus fuentes estarían confirmando que Nintendo se encuentra actualmente preparando el lanzamiento de SNES Mini, una nueva consola de formato compacto con juegos precargados de la iconica consola de Nintendo. Se espera que las ventas superen de largo el éxito de NES Classic Mini con juegos como Super Mario World, Starfox o similares que podrían llegar a la plataforma, por no hablar de la gran cantidad de titulos RPG con los que contó la consola 16 Bit de Nintendo.
Por ahora no se ha revelado la alineación de títulos con los que contará la consola, aunque parece evidente que algunos como Donkey Kong Country o Super Metroid tampoco deberían faltar a la cita. En cuanto a lanzamiento se habla de este mismo año y apostaría a un lanzamiento después de verano o un anuncio durante el próximo E3 con lanzamiento casi inmediato.
Esperemos que con esta segunda consola retro, Nintendo haya aprendido de los errores de la primera, como limitar el catalogo a tan solo 30 juegos sin posibilidad de actualización por medios legales.
¿Qué juegos esperáis en esta nueva consola?