Con el 35 aniversario de la saga The Legend of Zelda este año muchos esperaban que Nintendo se animara a lanzar The Wind Waker y Twilight Princess en Nintendo Switch, pero al final nos hemos quedado con Skyward Sword, una Game & Watch conmemorativa y la secuela de Breath of The Wild todavía mirando a 2022.

Sin embargo, hay insiders que siguen creyendo que estos lanzamientos simplemente no se han anunciado y siguen manteniendo sus palabras acerca de los rumores que lanzaron a principios de año, que aseguraban su llegada. Uno de estos insiders es Andy Robinson del medio VCG:

Robinson dijo que hizo mal en usar el termino 100% al referirse a un lanzamiento este año, pero sigue manteniendo que los juegos van a llegar en algún momento, probablemente indicando que Nintendo ha escalonado los lanzamientos. En otro tweet le preguntan si no sería raro anunciar nuevos remasters si Skyward Sword HD todavía no se ha lanzado al mercado, a lo que Robinson responde “Correcto” dejando claro que quizás el momento del anuncio para ambos juegos sería tras el lanzamiento de este remaster.

El insider de VGC se ha mostrado bastante fiable en el pasado, ya que fue el primero en hablar de Super Mario 3D All-Stars y también acertó en la fecha de lanzamiento para la secuela de Breath of the Wild, que está fijada en 2022 cuando muchos aseguraban un lanzamiento para la campaña navideña de 2021.

Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios