Con la llegada del servicio Nintendo Switch Online la compañía japonesa introdujo varios juegos retro con funcionalidades online para que los poseedores de la consola híbrida pudieran disfrutar de un catalogo de clásicos mejorados en compensación por el pago mensual. Pero junto a ellos se añadió The Legend of Zelda – Living the Life of Luxury, una versión especial que facilitaba mucho las cosas a los novatos en el género.

Nintendo ha visto el potencial que pueden tener estas versiones especiales y ha lanzado nuevas versiones de Dr. Mario y Metroid. La versión especial “SP” de Dr. Mario nos permite avanzar directamente hasta el nivel 20 con una velocidad alta, lo cual permite ver niveles que por lo general muchos jugadores no alcanzan a jugar.

Por otro lado, la versión “SP” de Metroid comienza el juego después de la batalla contra Ridley, donde ya tendremos todas las habilidades desbloqueadas, haciendo que la aventura sea mucho más sencilla para los novatos.

Entre los nuevos tres clásicos añadidos tenemos a Wario’s Woods, Ninja Gaiden y Adventures of Lolo, que ya aumentan el catalogo del servicio por encima de los 20 títulos.

Comentarios