Nintendo ha lanzado la actualización 12.0.0 de Nintendo Switch la cual como nos tienen acostumbrados llega con una lista de cambios casi inexistente, que probablemente esconde actualizaciones internas ocultas en diferentes frentes.

La versión 12.0.0 llega acompañado de unas notas que indican que “Hemos solucionado el problema de la función de copia de seguridad de los datos guardados en el que, en raras ocasiones, la copia de seguridad automática de los datos guardadas se interrumpe si se produce un error de comunicación durante la finalización del proceso de copia de seguridad de los datos guardados”, lo que se sale un poco del mensaje habitual de las actualizaciones que suelen indicar mejoras en la estabilidad y rendimiento.

La cuenta de Twitter de OatmealDome ha señalado que la actualización ha actualizado un número bastante llamativo de componentes internos del sistema operativo de la consola, que como decía viene a confirmar que Nintendo no es nada transparente en las notas de sus actualizaciones.

Eloy Puigcerver
Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.
Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios