Las apuestas de Nintendo por el género battle royale tan popular en los últimos años se han enfocado en propuestas retro con Tetris 99 y Super Mario Bros. 35, dos juegos que se alejan del género shooter tan habitual ofreciendo un enfoque para todos los públicos sin dejar de lado el aspecto competitivo.

Siguiendo esta línea, Nintendo y Bandai Namco han presentado hoy a Pac-Man 99, un nuevo título incluido en la suscripción Nintendo Switch Online que conserva la jugabilidad del original mientras competimos contra otros jugadores, aunque se han añadido elementos de sabotaje como el Pac-Man bloqueador, que aparece en los niveles de los otros jugadores cuando nos comemos un fantasma en nuestro mapa, aunque hay bastantes más estrategias para perjudicar a los oponentes, pudiendo incluso elegir objetivos entre el resto de jugadores, por ejemplo para eliminar a los más débiles o vengarnos de otro jugador que nos haya perjudicado previamente.

A diferencia de los títulos anteriores en Nintendo Switch Online, Pac-Man 99 llega con DLC de pago que se pueden adquirir por separado para añadir nuevos modos o temas inspirados en otros clásicos de Capcom retro. Entre los modos de pago se puede encontrar un modo sin conexión.

Eloy Puigcerver
Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.
Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios