Nioh 2 añadirá el DLC Penumbra en la capital el 15 de octubre

0
13

Koei Tecmo ha anunciado la fecha en la que Nioh 2 recibirá su segunda expansión, Penumbra en la capital, un contenido adicional de pago que podrá comprarse por 9,99€ por separado o obtenido si se dispone de la Deluxe Edition.

Penumbra en la capital llegará el 15 de octubre e incluye nuevas historias, Yokai, jefes, espíritus guardianes, núcleos de alma, técnicas de ninjutsu, magia Onmyo, conjuntos inéditos de armadura y un nuevo tipo de armamento. En cuanto al argumento, nos lleva hasta un santuario de Tokio que alberga una caja, al revisarla nuestro protagonista se verá transportado en el tiempo hasta el periodo Heian donde jugaremos en la antigua capital.

Darkness in the Capital presenta nuevas historias, nuevos jefes abrumadoramente poderosos, nuevos Yokai engañosos, nuevos espíritus guardianes, habilidades, Ninjutsu, Onmyo Magic y Soul Cores. Y para colmo, este nuevo capítulo presentará nuevos y electrizantes conjuntos de armaduras y un arma. que seguramente disfrutarán los fanáticos del combate cuerpo a cuerpo.

Ahora, odiaría dejarlos completamente a oscuras sobre esta próxima expansión de contenido descargable. Permítanme ofrecerles algunas pistas y detalles de la historia para darles una idea de lo que hay en el horizonte para esta próxima entrega.

Para desentrañar los misterios que rodean la historia del Sohayamaru, nuestro protagonista se aventura a la ciudad de Kioto y descubre un santuario amueblado con una vieja caja gastada. Al inspeccionarlo, el Sohayamaru brilla una vez más y el protagonista es llevado al centro. del período Heian, aterrizando en una versión antigua de la capital.

Al contrario de su nombre “Palacio Heian”, que significa paz y tranquilidad, la antigua Kyoto fue aterrorizada por innumerables Yokai durante este período de tiempo. Sin embargo, existieron muchos héroes que fueron lo suficientemente valientes como para oponerse a estos demonios. Entre ellos se encontraba el asesino de demonios más preeminente. y el hechicero más fuerte de la historia, junto con sus subordinados y colegas que luchan a su lado.

Nuestro protagonista une fuerzas con estos famosos héroes para sofocar los disturbios y la destrucción causados ​​por las hordas Yokai, mientras aprende más sobre las conexiones entre un pasado aún más distante y el período de tiempo presente del que vinieron.

Eloy Puigcerver
Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.