Koei Tecmo ha mostrado el lanzamiento del nuevo y último DLC de Nioh 2, que titulado “El Primer Samurai” llega hoy al juego completando el contenido adicional formado por tres expansiones en PS4. El nuevo DLC puede adquirirse en solitario por 9,99€ o a través de pase de temporada que incluye todo el DLC del juego como El Discípulo del Tengu y Penumbra en la Capital lanzados anteriormente.

El primer Samurai nos traslada hasta el periodo Heian japonés, que comprende desde el año 794 hasta el 1185 recuperando la leyenda de Tamuramaro Sakanoue y la derrota de su rival Otakemaru como base para esta campaña, una de las leyendas más antiguas y conocidas de Japón protagonizada por un militar de la corte imperial, ya que Sakanoue fue el primer shogun y su historia se ha transmitido entre generaciones.

La campaña obviamente va más allá de una nueva historia, ya que encontraremos nuevos espíritus guardianes, yokai, enemigos, armas, armaduras y accesorios, además de que si tenemos los DLC anteriores desbloqueamos “Sueño del Nioh”, un nuevo modo de dificultad adicional.

Recordar que la segunda entrega tendrá una actualización gratuita para PlayStation 5 el 5 de febrero de 2021, fecha en la que se estrena a la venta la Nioh Collection con las dos entregas remasterizadas en la consola de Sony y PC (Steam). La primera entrega podrá adquirirse remasterizada en PS4 pero no se ofrecerá la actualización gratuita a PS5.

Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios