Rare ha anunciado varios exclusivos para Xbox que suponen un potente retorno del desarrollador al terreno de los juegos AAA, pero sin embargo, lejos de lo que pudiéramos pensar su lanzamiento no está precisamente cerca y el hecho de que no hayamos visto nada en imágenes de ninguno de los juegos puede ser más que prueba suficiente para deducir que faltan varios años para su estreno.

Siguiendo esta línea, el último podcast de VGC menciona que proyectos como el reboot de Perfect Dark, la vuelta de Valve o el nuevo proyecto Everwild no deberían esperarse en 2021, ya que solo el último mencionado sería un juego para 2022, mientras que Fable maneja una ventana de lanzamiento de 2023 y Perfect Dark posiblemente sea un exclusivo de cara al año 2024. Tanta podría ser la espera que en el podcast se llega a comentar que podría haber una nueva Xbox a la venta para cuando Fable o Perfect Dark se ponga a la venta.

El insider Klobrille en Twitter respalda lo dicho en el podcast de VGC al ser preguntado por ello, confirmando las fechas anteriormente:

Microsoft ha añadido recientemente a Bethesda, por lo que los AAA exclusivos a corto plazo podrían estar cubiertos por Starfield, The Elder Scrolls VI y alguna novedad más que tengan escondida, además Halo: Infinite y otros proyectos que ya estuvieran en marcha en los estudios internos. Por lo que Rare probablemente esté hablando del catalogo a medio y largo plazo de Xbox Series, algo que en la presentación de dichos juegos por la ausencia de gameplay o imágenes ya se intuia.

Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.
Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios