No Man’s Sky amplia su contenido con la actualización Origins

0
13

Los británicos de Hello Games han vuelto a ampliar el contenido de No Man’s Sky con la nueva actualización Origins, una gran actualización que llega de forma gratuita al juego de exploración espacial que representa la mayor hasta la fecha. Sean Murray, fundador de Hello Games, nos presenta así el nuevo contenido:

¿Cómo se puede cambiar radicalmente un universo donde tantos han establecido su hogar, han construido sus bases y han descubierto, y dado nombre, a tantas cosas?

Vuela con tu nave a través de imponentes montañas y vastos abismos de proporciones épicas. Sobrevive a tormentas eléctricas, fuego y sistemas climáticos hostiles. Descubre criaturas con nuevos comportamientos, como fauna capaz de aterrizar y alzar el vuelo o gigantescos gusanos de arena alienígenas. Camina a la sombra de nuevos tipos de flora gigantescos que cambian del día a la noche. Visita edificios de una escala nunca vista hasta ahora que albergan nuevos acervos y mucho más.

Lo cierto es que Origins duplica el contenido y variedad de No Man’s Sky con nuevos planetas, sistemas solares, biomas completamente nuevos y criaturas que destacan por nuevos comportamientos. En total, Hello Games dice haber invertido 18 meses en este nuevo contenido, donde el mayor desafío en palabras de Murray ha sido encajar todas las piezas sin romper el equilibrio original del juego ni destruyendo nada de lo que hayan creado los jugadores hasta la fecha.

No Man’s Sky también recibe con esta actualización un empujón grafico en muchos aspectos, ya que se han mejorado el sistema de nubes y de formaciones de agua, mientras que las interfaces y otros detalles visuales han mejorado enormemente.

Eloy Puigcerver
Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.