En un post en su web oficial, No Man’s Sky ha anunciado una nueva actualización para el juego que se ha titulado The Abyss. Esta actualización de la que por ahora no se revelan demasiados detalles parece que se centrará en los elementos más extraños de la galaxia. Este es el comunicado oficial:

“Durante los meses transcurridos desde el lanzamiento, hemos estado agregando nuevo contenido gratuito, misiones comunitarias y mejoras a No Man´s Sky cada semana. Desde características pequeñas como permitir a los jugadores personalizar la forma del cuerpo, hasta grandes adiciones de juego como la motocicleta Pilgrim, y características complementarias como la adición de tablas de clasificación de descubrimiento al Atlas Galáctico, lo que permite a la comunidad rastrear el progreso entre facciones.

Hemos disfrutado publicando actualizaciones de desarrollo semanales y destacando algunos de los jugadores en nuestro juego. Es muy gratificante, y con frecuencia bastante conmovedor, ver cómo ha crecido y evolucionado la comunidad de No Man´s Sky.

Hemos estado escuchando atentamente y estamos trabajando arduamente en arreglos y mejoras. Queríamos compartir una pequeña noticia detrás de escena.

Mientras que la mayoría del equipo ha estado ocupado en actualizaciones semanales, un puñado ha estado trabajando en otra cosa, nuestra primera actualización titulada desde NEXT

Una nueva actualización gratuita se lanzará la próxima semana para todos los jugadores. Lo hemos llamado The Abyss, porque se centra en algunos de los elementos más extraños de No Man´s Sky, en consonancia con el tema de esta temporada.”

Comentarios