Hello Games no cesa en su empeño de seguir actualizando a No Man’s SKy, ya que tras su gran actualización Expeditions ahora llega Prisms, la cual revisa profundamente el apartado gráfico y añade la posibilidad de montar en criaturas voladoras.

El nuevo tráiler detalla las mejoras gráficas de No Man’s Sky, empezando por la nueva luz volumétrica, nuevos efectos de lluvia, mejoras de pelo y una nueva oclusión ambiental que aumenta la calidad de las texturas. Los reflejos de No Man’s Sky también han recibido una actualización importante, ya que según nos presentan, ahora podremos ver como el agua y las superficies reflectantes interactúan mejor en todo el entorno.

Esta actualización ha permitido revisitar también las cuevas y su iluminación, lo que resultará también en una mayor variedad de generación. El segundo detalle también revisado es el núcleo de la estación espacial, que también ha sido completamente revisado en iluminación.

Los usuarios de PC reciben con esta actualización la compatibilidad con NVIDIA DLSS (es necesaria una GPU RTX), mientras que los jugadores de PlayStation 5, Xbox Series y Xbox One X, mejoran su perfil gráfico con reflejos de espacio de pantalla y un mejor detalle planetario.

Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios