No Man’s Sky se actualiza con más contenido gracias a The Abyss

0
8

No Man’s Sky recibe desde hoy mismo su nuevo contenido adicional The Abyss, ya que el equipo de Hello Games sigue trabajando duramente en su título para deshacerse de la mala imagen cosechada durante su lanzamiento.

Despues de la llegada de la importante novedad Next que aumento el contenido del juego dramáticamente, sobretodo en lo que a multijugador y construcción se refiere, ahora le toca el turno a The Abyss, que introduce un mundo subacuático y muchos elementos de horror que harán que se le pongan los pelos de puna a más de un jugador.

The Abyss aumenta el numero de encuentros con criaturas submarinas y las vuelve frecuentes además de mucho más interesantes, ya que ahora las profundidades de los océanos esconden también criaturas terroríficas. Para ello se ha creado la nueva historia The Dreams of the Deep, la cual presenta una narrativa que nos introduce a este nuevo mundo.

En cuanto a mejoras jugables, los jugadores podrán sumergirse en busca de tesoros, antiguas estructuras para descubrir objetos guardados por sus antiguos ocupantes o naufragios que incluso se podrán recuperar para su restauración. Para ello contaremos con la ayuda del exocraft Nautilon, un nuevo vehículo personalizable que puede sumergirse y ofrece herramientas de exploración, minería y combate.

Por supuesto la construcción también ha recibido un importante set de nuevas piezas para desbloquear que permiten la vida bajo el agua, ya que se han añadido cúpulas, pasillos con ventas y todo tipo de elementos subacuáticos.