No Man´s Sky vuelve a actualizarse con Visions

0
20

Hello Games poco a poco va redimiéndose de su desastroso lanzamiento de No Man’s Sky publicando un tsunami de contenido que no deja de llegar para este criticado juego. Si hace unas semanas se publicaba The Abyss, ahora el desarrollador vuelve con Visions, una nueva expansión que apuesta por una mayor diversidad en el universo.

Sean Murray, fundador de Hello Games, lo anunciaba de esta manera:

“La hemos llamado Visions porque reimagina nuestro universo, introduciendo nuevos biomas ambientales y tipos de planeta, mundos más vívidos, flora y fauna nuevas, arqueología, objetos para recuperar y muchas cosas más”

“El mes pasado lanzamos The Abyss, que cambió por completo el mundo submarino de No Man’s Sky. Ahora estamos emocionados por haber hecho la superficie de los planetas más interesante y con más opciones de exploración”

“Millones de planetas antes muertos ahora rebosan de vida, creando un universo más diverso y sorprendente para explorar”

Visions llegará mañana mismo 22 de noviembre a PC, Xbox One y PlayStation 4 y la verdad es que el nuevo tráiler luce espectacular por sus novedades.