Mientras que Nintendo Switch espera No More Heroes 3 como uno de los grandes lanzamientos para 2021 de manos de su desarrollador Suda 51, ha sorprendido bastante que la ESRB, organización que puntúa los juegos por edades en Estados Unidos haya calificado a No More Heroes y No More Heroes 2 en versión PC.

Por ahora no hay confirmación oficial de Suda 51 sobre su lanzamiento en PC, pero el hecho de que ambos juegos ya hayan recibido puntuación significa claramente que el juego espera ser lanzado en esta plataforma en los próximas semanas o meses a mucho tardar, al menos en lo que respecta a Estados Unidos. En Europa tendremos que esperar a que PEGI haga lo mismo si realmente se va a producir este lanzamiento.

El lanzamiento de las dos primeras entregas de No More Heroes en PC supondría la rotura de exclusividad con las consolas de Nintendo para el juego y probablemente signifique que la tercera entrega de las aventuras de Travis Touchdown podría también llegar a PC, ya que resultaría extraño lanzar los dos primeros juegos justo antes del estreno de la tercera entrega y no terminar lanzando esta también.

Esta posible estrategia de Suda 51, ya la hemos visto con anterioridad en otros desarrolladores, que utilizan PC como plataforma adicional para rentabilizar mejor sus lanzamientos, mientras que mantienen exclusividad en alguna de las consolas, lo hemos visto con Microsoft, lo hemos visto en lanzamientos como Death Stranding y Horizon: Zero Dawn, y lo seguiremos viendo en el futuro en muchos títulos más. Buenas noticias para los usuarios de PC sin duda.

Eloy Puigcerver
Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.
Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios