XSEED Games y Marvelous han confirmado que No More Heroes y No More Heroes 2: Desperate Struggle llegarán a PC a partir del 9 de junio por 19,99€, dejando entre manos a los usuarios de PC la esperanza de que la tercera entrega, por ahora solo anunciada para Switch, llegará también a esta plataforma.

No More Heroes nos pone en la piel de Travis Touchdown en un juego de acción en tercera persona, todo un asesino de la AAU (Asociación de Asesinos Unidos) que se ha dado cuenta de que ha salido fuera del Top 10 de su gremio, por lo que tomará un camino que incluye justamente eliminar a ese Top 10 para volver a ser el número 1.

Travis tiene una jugabilidad centrada en una katana láser pero también en movimientos de lucha libre profesional y la jugabilidad siempre se ha considerado de una curva de aprendizaje sencilla, por lo que es sencillo aprender a dominar el estilo de combate de No More Heroes.

En la secuela, los eventos nos llevan hasta tres años después con un planteamiento similar, ya que no solo Travis ha caído del Top 10 de la AAU, sino que ya se encuentra en el puesto 51. En esta ocasión el estilo de juego varía con una lucha a doble katana láser y la posibilidad de jugar con la ninja Shinobu o Henry, el hermano de Travis. En cuanto a argumento, la cosa se complica, ya que un asesino le persigue por matarle por haber matado a su hermano dentro de los hechos de la primera entrega.

Los tráilers de No More Heroes en PC solo pueden verse en Youtube debido a las restricciones de edad:

Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios