Como viene siendo habitual con el estreno de un nuevo socket, el fabricante de soluciones de refrigeración Noctua ha anunciado que ofrecerá kits de actualización para los nuevos socket LGA1700 de Intel para los procesadores Alder Lake de forma gratuita, lo que permitirá seguir utilizando sus disipadores con soporte SecuFirm2™.

Noctua ofrece dos tipos de anclajes NM-i17xx-MP83 y NM-i17xx-MP78 para disipadores que usen anchos diferentes, además también los ofrece en versión CHROMAX en color negro, para aquellos que no deseen el habitual metalizado. La única mala noticia es que los disipadores NH-L9i se han quedado fuera debido a problemas de compatibilidad, por lo que Noctua anuncia una versión revisada de este disipador en el mes de octubre bajo el nombre NH-L9i-17xx.

Para pedir la actualización gratuita es necesario que nuestro disipador esté dentro de la lista de compatibilidad, contactar con Noctua y según mi experiencia previa, ofrecer una prueba de compra o posesión tanto del disipador como del socket del que requerimos la actualización.

El resto de detalles pueden consultarse desde aquí.

Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.
Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios