El actor que da vida a Sam Porter Bridges en Death Stranding, Norman Reedus, conocido también por su papel como Daryl Dixon en Walking Dead, ha comentado acerca de una posible secuela de Death Stranding, la cual estaría ya en una fase de negociación.

Reedus ha soltado la bomba en una entrevista con el medio brasileño Adorocinema, mientras comentaba acerca de la onceava temporada de The Walking Dead, donde el actor afirma “Pienso que estamos haciendo un segundo Death Stranding. [El juego] Está en negociaciones ahora mismo. Así que…yay!”.

Obviamente la secuela del primer juego en solitario de Hideo Kojima dentro de Kojima Productions no se ha confirmado todavía, a pesar de que en el pasado Kojima mostró en sus redes sociales una foto donde de fondo se veían varios artes conceptuales nuevos que parecían estar relacionados con Death Stranding. Al ser preguntado por los mismos, Kojima afirmó en aquel momento que el Director Artístico, Yoji Shinkawa, le suele dejar bocetos de ideas sobre la mesa, no por ello relacionados exactamente con una posible secuela.

Kojima Productions ha trabajado en exclusividad con Sony tanto para el juego original en 2019 y en la versión Director’s Cut de 2021, por lo que es más que posible que el juego esté siendo negociado de nuevo con Sony buscando financiación, aunque no descartaría precisamente que hubiera otros actores en la negociación, ya que no es ningún secreto que Phil Spencer ha tenido contacto con Kojima Productions. El caso de Death Stranding 2 podría ser similar al de Days Gone 2, ya que a Sony solo le interesan los blockbusters si son tremendamente exitosos y desecha sus secuelas si las puntuaciones no cumplen, Death Stranding tendrá una segunda oportunidad en PlayStation 5 con su Director’s Cut, pero no es descartable que Sony no quiera financiar una secuela y que Microsoft si pudiera haberse interesado en hacerlo, ya de paso, trayendo la primera entrega a Xbox Series.

Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios