Este mes se estrenan interesantes novedades en Netflix en cuanto a Anime se refiere y he decidido dedicar un momento para contaros las principales:

La primera de ellas es “La canción perdida”, una novedad que inicialmente se esperaba para el mes de septiembre pero que finalmente verá la luz el 5 de octubre.

“Rin es una chica enérgica a la que le encanta comer y que vive en un frondoso pueblo fronterizo. En lo profundo del palacio real en la bulliciosa capital, la cantante Finis pasa sus días en soledad. Ambas comparten un poder especial que ninguna otra persona tiene, un poder milagroso que puede sanar las heridas, crear agua y agitar el viento: es el poder de la canción. Guiadas por el destino, las dos jóvenes enfrentan cada una un arduo viaje con el poder de la canción. Mientras, la sombra de la guerra se cierne sobre el reino, manchando las canciones milagrosas con la sangre de inocentes. La gente se encuentra con la muerte mientras gritos silenciosos hacen eco entre las paredes de la prisión de piedra.”

La segunda de las novedades es “The Seven Deadly Sins: Revival of the Commandments (El Despertar de los Diez Mandamientos)”, la segunda temporada de las aventuras de Meliodas, Hawk y Elizabeth, que ahora enfrentarán a los recién despertados Mandamientos, unos enemigos muy antiguos y poderosos que tienen que ver con el pasado de Meliodas.

Violet Evergarden también recibirá más contenido en forma de publicación de un episodio especial llamado “Auto Memories Doll”, os dejamos la sinopsis:

“Ha pasado bastante tiempo desde que ese nombre causó expectación. Originalmente inventado por el profesor Orland exclusivamente para su amada esposa, las Auto Memories Dolls se expandieron por todo el mundo, creándose agencias que permiten el alquiler de estas muñecas autómatas.

“Voy a correr lo más rápido que pueda a donde quiera mi cliente, soy la Auto Memories Doll Violet Evergarden”.

Una chica que casi parece haber salido de un cuento de hadas, con su cabello rubio y ojos azules, dijo esto con su belleza inorgánica y dulce voz.”

El 26 de octubre llegará la segunda temporada de Castlevania, que en esta ocasión ofrecerá un total de 10 episodios para continuar la historia de venganza de Dracula y de quienes se enfrentan a el para detenerle.

El 30 de octubre llegará “Fate/EXTRA Last Encore: Illustrias Geocentric Theory”, un nuevo episodio especial de 2 horas de la saga Fate que supone una secuela de Fate/EXTRA Last Encore.

Finalmente aunque no se trata de una película de anime me gustaría hablar de “La Brigada del Lobo”, película que se estrenará el 19 de octubre y que supone el remake coreano en acción real de la película de anime Jin-Roh.

De ella ya hablamos con anterioridad, por lo que podéis consultar el post que hicimos en su día, donde también encontrareis el tráiler.

Comentarios