Novedades del Nintendo Direct Mini: Kingdom Hearts: Melody of Memory, Puyo Puyo Tetris 2 y Collection of Saga Final Fantasy Legend

0
12

Finalmente Nintendo ha lanzado un nuevo Direct Mini sin previo aviso tal cual se venían anunciando en los últimos días entre los rumores, aunque no se ha sido un Direct completo como se esperaba Nintendo ha mostrado unas pocas novedades de sus socios third party para Nintendo Switch.

La primera de las novedades ha sido Kingdom Hearts: Melody of Memory, un juego de ritmo y acción que estará disponible a partir del 13 de noviembre en Switch, PS4 y Xbox One, que basa toda su jugabilidad en recuerdos de la franquicia que pueden ser jugados de una forma rítmica en busca de obtener las mayores puntuaciones.

Este juego dispondrá de varios modos de juego: Inmersión nemónica donde se juega contra jefes aparecidos en las entregas numeradas, Duelo para un juego competitivo online o offline entre varios jugadores y Sálvese quien pueda, que será exclusivo de Switch y permite el juego local de hasta 8 jugadores.

La segunda de las novedades ha sido Puyo Puyo Tetris 2 de SEGA, la nueva entrega de la extraña combinación de los dos juegos de rompecabezas arcade, que llegará el próximo 8 de diciembre a Switch, PS4, Xbox One, Xbox Series X y PC, mientras que la versión PS5 se hará de esperar un poco más hasta finales de año.

En tercer lugar hemos podido ver a Collection of Saga Final Fantasy Legend, que recopila las tres primeras entregas de esta franquicia exclusiva de Game Boy que no llegaron a Europa. Final Fantasy Legend, Final Fantasy Legend II y Final Fantasy Legend III llegan con un modo rápido y otras funciones tal cual lo han hecho otros títulos de Final Fantasy a su llegada a Nintendo Switch, lo cual permite disfrutar de estas clásicas aventuras con más facilidades.

Este recopilatorio se pondrá a la venta el 15 de diciembre e incluye una canción especial para conmemorar el 30 aniversario de esta serie.

Terminando el Direct Mini, Nintendo ha presentado a Taiko No Tatsujin Rhythmic Adventure Pack, que incluye los dos títulos Adventure lanzados y estará disponible en invierno, World of Tanks Blitz que está disponible desde hoy mismo y nos trae las batallas entre tanques a la híbrida de Nintendo, Big Rumble Boxing Creed Champions un título de boxeo con grandes estrellas de este deporte que llegará en la primavera de 2021 y Just Dance 2021, la nueva entrega de la saga con 40 temas nuevos y modo cooperativo que se estrenará el 12 de noviembre.

Eloy Puigcerver
Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.