Newskill nos confirma su nueva colaboración con Desatranques Jaén en 2019. El fabricante colaborará estrechamente en la creación de un nuevo camión Gaming RGB con la empresa de desatranques “Desatranques Jaén”, quienes se hicieron virales en las redes sociales con un vídeo promocional.

A lo largo del 2019 podréis ver a Skilly, la mascota de Newskill, circulando con el nuevo camión por las principales ciudades de nuestro país. Por supuesto, también lo llevarán a todos los eventos del panorama nacional para que los asistentes puedan fotografiarse con él.

Como broche final a esta colaboración Newskill ha incorporado sus productos al diseño inconfundible del querido camión de Desatranques Jaén. La nueva silla Kitsune RGB ha reemplazado los antiguos asientos para darle un plus de comodidad e iluminación y para que podáis modificar la altura del volante han añadido el soporte Byakko V2.

Uno de los detalles de este diseño, ha sido la introducción del ratón Eos como palanca de cambios y las alfombrillas Nemesis XL que han utilizado para el salpicadero.

Siguiendo con la norma imperante y para que sea un camión gaming oficial no podían faltar las luces RGB. Newskill ha envuelto al vehículo en luces RGB y las han sincronizado para poder controlarlas desde el software del ordenador de a bordo y combinar los 16,8 millones de colores.

La empresa de Desatranques Jaén ha contado a este medio que están muy orgullosos de poder llevar a cabo esta colaboración con un fabricante como Newskill ya que les facilita el acercamiento a un público más joven y ellos son gente muy enrollada. Además, nos cuentan ilusionados que, para dar el pistoletazo de salida a este crossover han preparado una nueva versión de la canción que les lanzó a la fama

Por su parte, Newskill no descarta nuevas colaboraciones inauditas ya que su misión para este 2019 consiste en llevar el RGB a nuevos ámbitos y convertir cualquier cosa en Gaming.

Comentarios