El nuevo Kraken M22 AIO, refrigeración para CPU de 120mm, posee el impresionante aspecto de la serie Kraken X con un precio más asequible
Los Angeles, California – 6 de marzo de 2018 –NZXT anuncia hoy la expansión de su premiada serie de refrigeraciones para CPU todo-en-uno con la nueva Serie M. El nuevo Kraken M22 ofrece la iluminación RGB y efecto espejo que ya son marca de la casa, en un producto con precio más asequible.“La acogida de la Serie Kraken X ha sido increíble. Nuestros efectos de espejo infinito e iluminación RGB son de los preferidos por los jugadores de PC que buscan personalizar su montaje”, indica Johnny Hou, fundador y CEO de NZXT. “Una de las principales demandas por parte de nuestra comunidad ha sido la de proporcionar un producto con las mismas señas de identidad a un precio menor. El nuevo Kraken M22 es la respuesta a esa petición”.
 

 
Características del Kraken M22:

  • Modos de iluminación RGB avanzados para una experiencia totalmente personalizable, con sincronización con otros accesorios NZXT HUE.
  • Control de iluminación completo a través del versátil y potente software gratuito CAM*
  • Tubos reforzados y ampliados para añadir resistencia y protección.
  • Incluye ventiladores Aer P optimizados para radiador, con alta presión estática, diseñados específicamente para ofrecer un rendimiento excelente en un setup de refrigeración líquida.
  • Garantía de tres años.

 
 Controla a tu gusto
Integración completa con el software de NZXT CAM que facilita elegir entre una variedad de efectos de iluminación, incluyendo la sincronización con otros accesorios HUE, tanto en la versión móvil como en la de escritorio.
 

 
Dale color a tu vida con CAM
Personaliza el aspecto de la bomba, con el hipnótico efecto espejo, gracias a los avanzados efectos de iluminación. La Serie Kraken incluye numerosos modos predefinidos y reactivos, para responder a los cambios en las condiciones del sistema, como las temperaturas o la entrada de audio.
 
Excelencia en la refrigeración líquida gracias a los ventiladores Aer P optimizados
Los ventiladores de radiador Aer P están diseñados para funcionar de manera óptima junto a la refrigeración líquida. Con entrada biselada, aspas diseñadas con alerones y un rodamiento de fluido dinámico, proporcionan silencio, durabilidad y un rendimiento superior a la media. Pueden personalizarse mediante aros de colores intercambiables (que se venden por separado).
 
Tubos con refuerzo mejorado
Se han añadido fundas de nylon delgadas para reforzar las tuberías de goma: esta capa protectora adicional previene al Kraken de posibles daños durante la manipulación.
 

 
El mismo compromiso de calidad
La Serie Kraken M está diseñada siguiendo los mismos estándares de la Serie X, con la misma calidad en los materiales y atención al detalle. Posee un precio más bajo al incluir solo las características esenciales. Al contrario que la Serie X, el nuevo M22 no incluye control de ventiladores integrado o monitorización de la temperatura del líquido. En su lugar, los usuarios pueden utilizar los PWM para ventilador de su placa base, u otros controladores de ventilador como el GRID+ v3 de NZXT o el dispositivo inteligente incluido en las cajas H700i, H400i o H200i. CAM seguirá proporcionando información sobre la temperatura de la CPU y la velocidad de la bomba, así como otros datos paramétricos a nivel de sistema.
 
*CAM requiere el sistema operativo Microsoft Windows® 10 para funcionar.
Se necesita una conexión a Internet para descargarlo, y algunas características CAM-powered precisarán de acceso a Internet, una dirección de e-mail válida y la aceptación de nuestros Términos de Servicio.
 
Precio PVP:
Kraken M22 – 99,90 Euro
Disponibilidad:
EU – marzo

Comentarios