QNAP lanza el económico NAS TS-932X de 9-bahías con puertos 10GbE SFP+ duales y almacenamiento automatizado por niveles

Taipéi, Taiwán, 10 de mayo de 2018 – QNAP® Systems, Inc. ha lanzado hoy el TS-932X quad-core con conectividad de 10GbE, un NAS económico diseñado para alojar cinco discos duros de 3,5 pulgadas y cuatro SSD de 2,5 pulgadas. Es un NAS basado en ARM que admite la tecnología Qtier™, que jerarquiza automáticamente los archivos y los datos en función de la frecuencia de acceso para proporcionar un rendimiento de almacenamiento óptimo. Al ocupar menos espacio en el escritorio en comparación con otros modelos de la misma clase, el delgado TS-932X es ideal para pequeñas y medianas empresas y pequeñas oficinas. Los puertos nativos dobles SFP+ de 10GbE también proporcionan a los usuarios un NAS que está preparado para el futuro para entornos de red de 10GbE.
“El TS-932X es un NAS de 9 bahías que tiene el tamaño físico de un NAS estándar de 4 bahías/6 bahías y logra un equilibrio entre la capacidad de almacenamiento y el rendimiento”, ha comentado Dan Lin, Product Manager de QNAP, quién además ha añadido que “junto con la avanzada tecnología Qtier y el soporte para 10GbE, proporciona una solución NAS de nube privada muy rentable”.
El TS-932X utiliza AnnapurnaLabs, un procesador quad-core de 1,7 GHz Alpine AL-324 de Amazon, cuenta con RAM DDR4 de 2GB/8GB (actualizable a 16 GB) y admite almacenamiento en caché SSD y Qtier para optimizar el rendimiento y la utilización del almacenamiento. Viene con dos puertos SFP+ de 10GbE, lo que proporciona compatibilidad con redes de alta velocidad para potenciar aplicaciones de datos de gran tamaño, rápidas copias de seguridad/ restauración y virtualización. El eficiente flujo de aire y el diseño térmico disipan el calor de manera eficaz, asegurando que el NAS funcione sin problemas incluso bajo las cargas más pesadas.
El inteligente sistema operativo QTS del NAS simplifica la gestión del mismo con mayor flexibilidad y eficacia. Las instantáneas basadas en bloques permiten una completa protección de datos y una restauración instantánea, proporcionando una forma moderna de mitigar de forma efectiva la amenaza del ransomware. Como una solución NAS todo en uno para almacenamiento de archivos, copia de seguridad, uso compartido, sincronización y administración centralizada, el TS-932X supone un impulso a la productividad para las tareas diarias. Los usuarios pueden instalar varias aplicaciones desde el App Center para ampliar las funcionalidades del NAS, como Container Station para aplicaciones contenerizadas LXC y Docker®, Qfiling para la organización automática de archivos, QmailAgent para centralizar la administración de cuentas de correo electrónico y QVR Pro para crear un sistema profesional de video vigilancia.
El TS-932X se puede ampliar para alojar el creciente volumen de datos mediante la conexión de hasta dos chasis de ampliación de QNAP (UX-800P y UX-500P). Su capacidad de almacenamiento no utilizada también se puede usar para ampliar la capacidad de otros NAS de QNAP utilizando VJBOD (Virtual JBOD).
Principales especificaciones

  • TS-932X-8G:8GB DDR4 RAM, ampliable hasta los 16GB
  • TS-932X-2G:2GB DDR4 RAM, ampliable hasta los 16GB

NAS en torre, 5x bahías de disco duro de 3,5 pulgadas y 4x bahías SSD de 2,5 pulgadas; procesador Cortex-A57 de AnnapurnaLabs Alpine AL-324 quad-core de 1.7 GHz, 64 bits, una empresa de Amazon; HDD/SSD SATA 6Gbps de 2,5 pulgadas/3,5 pulgadas intercambiables en caliente; 2x puertos 10GbE SFP+ LAN; 2x puertos Gigabit LAN RJ45; 3x puertos USB 3.0; 1x altavoz incorporado.
Disponibilidad
El nuevo TS-932X NAS ya está disponible. Para obtener más información, y para ver la gama complete de NAS de QNAP, por favor visite www.qnap.com.