QNAP lanza el TS-963X, un NAS AMD Quad-Core de 9 bahías con conectividad de 10GBASE-T/Multi-Gigabit y almacenamiento automatizado por niveles Qtier

Taipei, Taiwan, 8 de Mayo de 2018 – QNAP® Systems, Inc. (QNAP®) ha presentado hoy el TS-963X, un NAS de 9 bahías con procesador AMD quad-core de 2,0 GHz, hasta 8GB de RAM (actualizable a 16GB) y conectividad 10GBASE-T que admite cinco velocidades de conexión (10G/5G/2.5G/1G/100M). El compacto TS-963X tiene el tamaño de un NAS de 5 bahías, pero aloja cinco bahías de 3,5 pulgadas para HDD y las cuatro bahías de 2,5 pulgadas para SSD que ofrecen un gran potencial de almacenamiento de alta capacidad y rendimiento, que incluye el almacenamiento automatizado por niveles de archivos/datos en función de la frecuencia de acceso (tecnología Qtier). El TS-963X es ideal para que las pequeñas empresas y organizaciones aumenten la eficiencia del acceso a los datos, la velocidad de transmisión de la red y para satisfacer las demandas de las tareas de misión crítica.
“El TS-963X está diseñado para mejorar los flujos de trabajo diarios de pequeñas empresas y organizaciones a un precio económico”, ha señalado Jason Hsu, Product Manager de QNAP. “El puerto 10GBASE-T/NBASE-T y de cuatro bahías de 2,5 pulgadas para SSD puede mejorar significativamente el rendimiento, lo que permite que el coste total de propiedad siga siendo razonable y asequible para la mayoría de las empresas”, agregó.
El TS-963X funciona con QTS, el sistema operativo NAS de QNAP. QTS admite potentes funciones de gestión de almacenamiento como instantáneas, JBOD Virtual (VJBOD) y mucho más. QTS también ofrece diversas aplicaciones para proporcionar funcionalidad esencial y servicios adicionales de valor añadido, como Hybrid Backup Sync para realizar copias de seguridad y sincronizar archivos con almacenamiento  local, remoto y en la nube; QVR Pro puede proporcionar una solución de vigilancia profesional; y Virtualization Station y Linux Station permiten a los usuarios alojar máquinas virtuales que ejecutan sistemas operativos Windows, Linux o similares a UNIX. Hay muchas más aplicaciones de QNAP y de sus socios de confianza disponibles para descargar desde el QTS App Center. El TS-963X también está preparado para VMware, Citrix Ready y Windows Server 2016 certificado.
Principales especificaciones

  • TS-963X-2G: 2 GB DDR3L RAM (1 × 2GB)
  • TS-963X-8G: 8 GB DDR3L RAM (1 × 8GB)

Modelo en torre; Procesador AMD G-Series GX-420MC quad-core de 2.0 GHz; DDR3L SODIMM RAM (dos ranuras, actualizable para el usuario hasta los 16GB); bahías de 2.5/3.5-pulgadas SATA 6Gbps intercambiables en caliente (cinco de 3.5-pulgadas, cuatro de 2.5-pulgadas); 1 × puerto de 10GBASE-T que admite NBASE-T; 1 × puertos Gigabit LAN; 1 × puerto USB 3.0 Gen 1 Tipo-A (uno en la parte delantera, otro en la parte trasera); 2 × puertos USB 2.0 Tipo-A (en la parte trasera); 1 × botón de copia con un solo toque; 1 × altavoz; 1 × salida de micrófono de 3.5mm.
Disponibilidad
El nuevo TS-963X ya está disponible. Para obtener más información y para ver la gama completa de NAS de QNAP, por favor visite www.qnap.com.