Razer lanza los nuevos arcade sticks de Dragon Ball Fighterz para Xbox One™ y PlayStation™4

Razer une fuerzas con Bandai Namco Entertainment y Shueisha, Inc. / Toei Animation para traer los arcade sticks competitivos del título de fighting más aclamado del año: DRAGON BALL FighterZ

 
SAN FRANCISCO, California, a 25 de Mayo de 2018 – Razer™, la marca global líder en estilo de vida para gamers, ha desvelado hoy su acuerdo con Bandai Namco Entertainment y Shueisha, Inc. / Toei Animation para producir arcade sticks personalizados de Dragon Ball FighterZ para las consolas Xbox One™ y PlayStation™ 4.
El Razer Atrox Arcade Stick para Xbox One y el Razer Panthera Arcade Stick para PlayStation 4 vienen personalizados con diseños de Dragon Ball FighterZ y con elementos dedicados al fenómeno mundial que es Dragon Ball. Testeado por muchos de los mejores jugadores de Esports del mundo, estos arcade sticks son totalmente personalizables y están desarrollados teniendo en cuenta a jugadores y modders.


Estos nuevos arcade sticks están diseñados y construidos con componentes premium de Sanwa Hardware —con un total de 10 botones y un joystick de 8 direcciones. Con capacidades totalmente de modding que permite a los jugadores personalizar su arcade stick para cualquier tipo de juego . Incluye un compartimento interno de almacenamiento donde existen ranuras dedicadas para un cable, con cierre de rosca desmontable incluido, y un destonillador, así como espacio para almacenar 2 botones extra . El arcade stick Razer Panthera también presenta un modo de juego para torneos y es compatible con todos los juegos de lucha actuales.
Para más información sobre los Razer arcade sticks Razer para DRAGON BALL FighterZ, visite www.razer.com/panthera-dbfz
Precio:  €239.99
Disponibilidad:   
Razer.com – Primavera 2018
Resto del Mundo – Primavera 2018
Características del Producto:

  • 10 botones de calidad para torneos Sanwa™ Denshi
  • Joystick con bola Sanwa
  • Fácil acceso al espacio de almacenamiento interno con pulsar un botón
  • Espacio interno para almacenamiento de material para modding
  • Estructura interna de nido de abeja para facilitar el montaje del tornillo
  • Espacio de almacenamiento para un jokstick extra (no incluido)
  • Cable extraible USB de 3 metros para una mejor conexión
  • Destonillador incluido para modding