Alfombrilla de ratón gaming Sharkoon 1337 con iluminación RGB | Alfombrilla textil flexible con iluminación RGB | Varios modos de iluminación | Guía para cable de ratón integrada | Material duradero con una resistencia mínima a la fricción | Base de goma antideslizante | Costura con puntada de gran durabilidad y tira iluminada | Dimensiones 359 x 279 x 3 mm | Baja altura de 3 mm | Alimentación a través del cable textil trenzado | PVP 19,99 euros
 

 
La alfombrilla de ratón Sharkoon 1337 lleva vendiéndose más de 10 años en el mercado y es uno de los superventas más conocidos por los minoristas de todos los tiempos. La imparable tendencia por la iluminación RGB ha convencido finalmente al fabricante para incorporar también iluminación en esta alfombrilla superventas. Con la 1337 RGB, Sharkoon introduce ahora la primera alfombrilla de ratón textil RGB completamente flexible del mundo. Está disponible con unas dimensiones de 359 x 279 x 3 mm, y resulta intrigante para todos aquellos jugadores que no sólo busquen toques coloridos en sus escritorios por medio de sus dispositivos de entrada.
Sharkoon ofrece ahora las muy conocidas alfombrillas gaming 1337 con iluminación. La alfombrilla de ratón en  textil 1337 RGB, predominantemente en negro, proporciona un borde con tiras RGB iluminadas, bien aseguradas gracias a la costura con puntada de gran durabilidad. Vienen predeterminados un total de tres modos de iluminación: iluminación permanente en uno de los siete colores predeterminados, iluminación pulsante en uno de esos colores, y un modo RGB con cambio automático de color. En el borde superior izquierdo de la alfombrilla está situado el regulador RGB integrado, en donde se llevan a cabo todos los ajustes a través de un solo botón. También viene incorporado en el regulador RGB una guía para cable de ratón, lo cual hace totalmente innecesario un mouse bungee adicional. La 1337 RGB es alimentada por medio del cable USB textil trenzado de 180 cm de largo con conector tipo A, siendo compatible para todo tipo de ordenadores con el correspondiente puerto USB.
 

 
Las características de las alfombrillas gaming Sharkoon 1337 no cambian: fueron diseñadas atendiendo a los reclamos y sugerencias de jugadores e-sports profesionales y consisten en una superficie textil duradera con una resistencia mínima a la fricción, lo cual hace posible un uso del ratón preciso, rápido y silencioso. El alfombrilla de ratón 1337 RGB es perfectamente compatible con todo tipo de ratones convencionales, más específicamente, con sensores ópticos y láser. La base de goma antideslizante promete un agarre seguro en todas las superficies planas. Con unas dimensiones de 359 x 279 mm, y una baja altura de tan sólo 3 mm, la alfombrilla ofrece una generosa libertad de movimiento.
La alfombrilla de ratón gaming Sharkoon 1337 con iluminación RGB está ahora disponible en comercios minoristas autorizados por un precio de 19,99 euros.

Comentarios