Valencia acoge la primera actividad que acerca padres e hijos mediante los videojuegos

 

  • La jornada, organizada por Elevat, tratará de aproximar el próximo sábado los principales videojuegos a padres y madres.
  • El edificio Lanzadera, situado en el puerto, acogerá los dos cursos enfocados a Clash Royale y Fortnite.

 
Valencia, 8 de Mayo de 2018. La academia valenciana de deportes electrónicos, Elevat, organiza el próximo sábado 12 de mayo una jornada en la que tratará de acercar a padres y a madres los videojuegos más populares del momento a través de dos cursos. La actividad tendrá lugar en el edificio Lanzadera, en el puerto de Valencia.
El primero de los dos cursos, enfocado a Clash Royale, será por la mañana y lo impartirá Miguel García —ex jugador profesional en Movistar Riders—. Por la tarde será el turno de Fortnite, uno de los videojuegos más populares del momento, y contará con la presencia de Ramón Mateu y Adrián Pizarroso, top 3 de España en este juego. El nivel de ambos cursos es introductorio y estarán enfocados como una jornada lúdica para todos los asistentes.
La importancia de compartir aficiones
Compartir aficiones en familia es una manera de estrechar vínculos con nuestros hijos. Estos nos pueden a llegar a sorprender con sus nuevas aficiones, por ello es importante y necesario conocer en qué gastan su tiempo libre.
En España hay más de 17 millones de gamers, lo que refleja que ya es una realidad y la principal afición de los jóvenes de hoy en día, es por esto la gran importancia de entender cuáles son estos videojuegos y en qué consisten.
Elevat, aprovechando sus instalaciones, ha decidido crear una jornada especial dedicada a las familias donde los padres y las madres que deseen conocer más la afición de sus hijos por los videojuegos, puedan aprenderlo en un entorno controlado, junto a jugadores profesionales de Clash Royale y Fortnite. Además, las actividades serán guiadas por el psicólogo deportivo de la academia, Martín Jiménez.
Acerca de Elevat
Escuela presencial de eSports en Valencia impulsada por Encom Games (empresa organizadora de DreamHack Spain), Lanzadera (aceleradora de proyectos creada por Juan Roig, Presidente de Mercadona) y Josep Vandellós (experto en derecho deportivo internacional).
Para más información:
http://elevat.pro/curso-familiar/
Nombre y Apellidos: Héctor Alemany
Cargo en la Empresa: CEO
Télefono: +34 656 573 117
Email: halemany@elevat.pro

Comentarios