Hace unos dias os comentábamos las especificaciones que habían salido a la luz de nuevos procesadores como el nuevo Intel Core i7 8700K, el i5 8600K y lo que parecía ser el i7 8700. Hoy unos nuevos datos filtrados confirman esas informaciones en una nueva tabla de datos donde podemos ver de nuevo estos tres procesadores aunque sin nombre:
 

 
El procesador que podemos ver a la izquierda corresponde al nuevo Intel Core i7 8700K, el cual mantiene su frecuencia base de 3,7Ghz y un Turbo Boost hasta los 4,3Ghz. En segundo lugar tenemos al Intel Core i7 8700, que rebaja su frecuencia base hasta los 3,2Ghz con un Turbo Boost hasta los 3.6Ghz y finalmente vemos un chip i7 de 65W que podría corresponder a la serie T de menor consumo, lo cual también ofrece una muestra de como podrían llegar los Coffee Lake a los ordenadores portátiles en el futuro.
Los tres procesadores disponen de memoria de doble canal DDR4 nativa a 2400Mhz y una cache L3 que se eleva hasta los 12MB, una de las novedades de este gráfico es que se habla de estos procesadores como de socket LGA 1151, lo que podría significar que estarían disponibles en compatibilidad con las placas base serie 100 y serie 200 si Intel les da soporte, aunque nuestros lectores deberíais saber que Intel ya plantea acompañar a estos procesadores de una plataforma serie 300, por lo que la compatibilidad esta en el aire.
Aunque no aparezcan en estos datos, cabe recordar que el nuevo procesador i5 8600K e i5 8600 también serán hexacore, en la configuración habitual sin Hyper Threading, por lo que solo podrán manejar seis hilos. La buena noticia es que esto en el entorno gaming representa una importante ventaja, de dos hilos adicionales que llegan desde dos núcleos físicos, por lo que habrá que comparar seriamente contra los procesadores Intel i7 de cuatro núcleos para ver como dan la talla, mientras que los dos hilos adicionales pueden mejorar notoriamente el rendimiento frente a los i5 tradicionales.
Finalmente, se ha filtrado también una imagen de CPU del Intel Core i7 8700K en la web Videocardz, que si bien no aporta ningún dato nuevo, si confirma los datos mencionados anteriormente:
 

 

Comentarios