El trabajo sobre Final Fantasy VII Remake por un estudio externo fue descartado el año pasado para pasar de nuevo bajo los mandos de Tetsuya Nomura y los estudios internos de Square Enix, por lo que las imágenes anteriores que habíamos visto del título ya no representaban la realidad de lo que el juego va a ser en el futuro.

Ahora en una breve presentación en Japon se han revelado nuevas imágenes sobre el nuevo trabajo en el título, aunque de baja resolución. En ellas podemos ver claramente el nuevo diseño de Cloud, mucho más joven y “blando” que el diseño anterior.

El nuevo diseño de Cloud corresponde a las últimas declaraciones de Nomura, en las que aseguraba que el nuevo diseño nos dejaría ver a un Cloud novato que está muy lejos de ser el tipo duro que todo el mundo espera que representa al personaje en el final de la historia.

La tercera de las imágenes nos lleva hasta Midgar, donde al parecer esta teniendo lugar algún tipo de celebración inédita hasta ahora en la historia original.

Final Fantasy VII Remake está siendo desarrollado para Playstation 4, pero viendo el giro de acontecimientos con Kingdom Hearts 3 y los recientes lanzamientos en PC de la compañía, no descartaría su llegada a Xbox One y PC en el futuro cuando la fecha de lanzamiento este más cercana.