Un usuario de Baidu ha filtrado hoy estas imágenes de la nueva tarjeta gráfica Powercolor RX580 Red Devil Golden Sample, en las que hemos podido ver con detalle su nuevo disipador de triple slot y los conectores de alimentación.
 

 
La nueva Powercolor RX580 Red Devil Golden Sample cuenta con dos conectores de alimentación de ocho y seis pines sumando un total de 225W más los 75W que se pueden obtener desde el puerto PCIe de la placa base, una ligera mejora frente al modelo de referencia.
 

 
Una vez destapada la tarjeta encontramos un diseño de alimentación de seis fases como en el modelo de referencia, sin mucha sorpresa hasta poder analizarlo electricamente de forma más concienzuda, lo que si hemos podido ver es el excelente trabajo de Powercolor con el nuevo disipador, con un bloque principal en contacto con la GPU y un añadido secundario que permite refrigerar todos los chips de memoria GDDR5 (aunque uno de ellos solo a la mitad), mientras que la zona de alimentación ha recibido un bloque y tornilleria para mantener la presión adecuada sobre este elemento.
El gran radiador ocupa tres slots y dispone de cinco heatpipes de 8mm distribuyendo la carga térmica por el mismo, dos ventiladores se encargaran de ventilar el aire caliente de este gran disipador. en general vemos un buen trabajo y como se ha contenido el tamaño final de esta nueva GPU. Finalmente en la parte trasera se ha incluso un backplate con motivos acorde al nombre de la tarjeta, mientras que en el lateral se ha optado por un logo en la misma carcasa del disipador iluminado con LED de color rojo, que se podrá encender y apagar desde un switch colocado cerca de los conectores de alimentación.