Los rumores sobre PlayStation 5 cada vez son más fuertes y esta semana se han descubierto en la web de LinkedIn varias ofertas de empleo muy interesantes que podrían revelar el futuro cercano de la nueva generación de consolas.

La primera de las ofertas de empleo habla sobre buscar a un Manager de Producto que tendría acceso al roadmap la campaña de nueva generación de PlayStation, lo cual claramente indica que Sony está buscando empleados para promocionar su nueva consola en los próximos meses.

Por otro lado, otra de las ofertas señala la búsqueda de ingenieros para crear experiencias en los nuevos dispositivos PlayStation. Un dato curioso, que se menciona a dispositivos y no a dispositivo, lo cual podría revelar que los rumores acerca de que PlayStation 5 podría acompañarse de la tablet rumoreada podrían llegar a ser ciertos.

Por otro lado, desde los foros de ResetEra donde aparece toda esta información, se señala que las compañías suelen buscar empleados para promoción de sus nuevos productos entre 16 y 18 meses antes de su lanzamiento. Lo cual representa que PlayStation 5 podría anunciarse de forma casi inminente en los próximos meses y que sería lanzada a principios de 2020, de nuevo en fechas de las que venimos hablando durante mucho tiempo.

Comentarios