Michel Ancel y Ubisoft Montpellier han presentado hoy un nuevo gameplay de Beyond Good and Evil 2 en el que se revelan más detalles acerca de los combates y las maniobras que podremos realizar con las naves. Además, se han mostrado escenas de las capturas de movimientos de cara a las animaciones en los combates.
En Beyond Good and Evil 2 los jugadores tomarán el papel de un pirata espacial que podremos personalizar a nuestro gusto tanto en género y especie, incluyendo algunas de las razas híbridas disponibles en este universo. Como pirata espacial, viajaremos a bordo de una nave y podremos pilotar otras de menor tamaño con las que podremos explorar a nuestro gusto en los diferentes planetas. Aunque también podremos bajar de estas y volar en un jetpack para explorar a nuestro antojo.
Los combates en el juego podrán realizarse con las propias naves, dejando también espacio para abordar naves enemigas y combatir cuerpo a cuerpo cuando fuera necesario. El juego permitirá jugar la campaña en solitario o jugar en modo cooperativo con un numero de amigos que todavía no se ha desvelado.
 
Para el resto de detalles tendremos que esperar hasta la conferencia de Ubisoft durante el E3 2018 que se celebrará en el mes de junio, donde muy probablemente se anunciarán las plataformas en las que será lanzado y la fecha de lanzamiento.
 

Comentarios