Nuevo tráiler de Alita: Ángel de Combate

0
42

20th Century Fox ha presentado hoy el segundo tráiler de la adaptación a la gran pantalla de Alita: Ángel de Combate, el proyecto de James Cameron para llevar a los cines el manga de Yukito Kishiro.

La adaptación cinematografica de esta conocida obra manga estará dirigida por Robert Rodriguez conocido por su participación en películas como Abierto hasta el Amanecer, Sin City, Planet Terror o Machete. Como protagonista tenemos a Rosa Salazar, que participo en la saga El corredor del Laberinto, la cual ha recibido un importante tratamiento CGI durante toda la cinta para parecerse más a la protagonista del manga.

El nuevo tráiler se centra en las escenas donde el compasivo médico de ciborgs, Ido, encuentra los restos de Alita en un desguace de Iron City, trasladándola de inmediato a su clínica donde descubre que ha perdido sus recuerdos. El resto del tráiler se centra en los momentos de acción y los enemigos que buscarán destruirla debido a sus habilidades de combate extraordinarias fruto de la tecnología del pasado que alberga en su interior.

Alita: Ángel de Combate llegará a los cines el 21 de diciembre de 2018 como un nuevo intento de popularizar las adaptaciones de manga y anime al publico occidental.

 

Comentarios