Bandai Namco ha liberado un nuevo tráiler de Tales of Arise, lo cual nos ha permitido ver de nuevo el JRPG. El tráiler de pequeña duración muestra algunos ataques vistosos de los personajes principales, que a diferencia de anteriores entregas de la saga “Tales of” prescinden definitivamente de elementos 2D.

Sony por su parte ha detallado en el PlayStation Blog japonés algunas novedades en el juego, recordando que PlayStaiton 5 tendrá modo rendimiento y un modo 4K de visualización, mejores tiempos de carga y soporte completo para el mando DualSense.

Desafía el destino que te ata

En el planeta Dahna, siempre se ha reverenciado a Rena, el planeta en el cielo, como una tierra de lo justo y lo divino. Las historias transmitidas durante generaciones se convirtieron en verdad y en una realidad enmascarada para la gente de Dahna. Durante 300 años, Rena ha Gobernó Dahna, saqueó el planeta de sus recursos y despojó a las personas de su dignidad y libertad. Nuestra historia comienza con dos personas, nacidas en mundos diferentes, que buscan cambiar su destino y crear un nuevo futuro. Con un nuevo elenco de personajes, el combate actualizado y la mecánica de juego clásica de Tales of, experimenta el siguiente capítulo de la mundialmente famosa serie Tales of, Tales of Arise.

Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios