Nuevo tráiler del arsenal de armas de Metro Exodus

0
17

4A Games revelaba ayer en un nuevo tráiler algunos detalles sobre el asenal de armas que podrán encontrar los jugadores en la última entrega de la saga Metro, Metro Exodus.

En el vídeo se pueden observar algunas piezas de las que se podrán emplear para abatir a los enemigos y se hace especial énfasis en la importancia de la munición en esta entrega.

El propio estudio explica:

La saga Metro siempre ha sido famosa por sus armas de fuego únicas, para Metro Exodus, 4A Games ha reacondicionado por completo el sistema de armas, asegurándose que cada una fuera mecánicamente funcional y que pudiera personalizarse en el campo, dando lugar a cientos de permutaciones tácticas. Ahora es necesario limpiar y realizar el mantenimiento de las armas para evitar el sobrecalentamiento y que se atasquen, añadiendo otra dimensión al absorbente estilo de juego de Metro”

Así dejan claro que en este título el jugador deberá prestar atención a sus armas, haciéndoles un mantenimiento y limpiándolas, ofreciendo así una experiencia más completa y evolucionada que en las anteriores entregas de la misma saga.

Recordamos que Metro Exodus llegará el próximo 15 de febrero a las plataformas de PlayStation 4, Xbox One y PC.