Nuevo tráiler del remake de Toki en Nintendo Switch y detalles sobre su edición retrocollector

0
20

Meridiem Games ha compartido esta tarde un nuevo tráiler del remake de Toki, un arcade que ha sido totalmente renovado para que lo podamos volver a disfrutar en Nintendo Switch. El juego estará disponible en formato físico el 22 de noviembre, mientras que la versión digital se podrá adquirir desde el 4 de diciembre.

Esta nueva versión de Toki cuenta con las ilustraciones de Philippe Dessoly, que ya participó en su momento en el juego original y que es muy conocido por dar vida a ilustraciones de mangas tan populares como Capitán Harlock. La música también ha recibido una importante remasterización, ya que ha sido orquestada por Raphaël Gesqua.

En el apartado técnico tenemos a Pierre Adane, que ha conservado la estética 2D y ha optado por diseños dibujados a mano junto con Dessoly para darle de nuevo la vida a este juego de acción arcade.

El editor Meridiem Games también ha querido repasar la edición Toki Retrocollector Edition que llegará como edición exclusiva para la consola híbrida de Nintendo en su formato físico, la cual incluye el juego, una maquina recreativa de madera para la consola, una lámina de pegatinas y unas litografías y cómic diseñados por Philippe Dessoly. Esta edición tendrá un precio 44,95€ y llegará al mismo tiempo que la edición física.