The Pokémon Company ha presentado hoy un nuevo tráiler de los esperados Pokémon Let’s Go Pikachu y Eevee, los cuales llegarán a las tiendas para Nintendo Switch el próximo 16 de noviembre.

El nuevo tráiler se ha centrado en la relación con los Pokémon, su personalización y su uso como compañeros, desde la posibilidad de acariciar a los Pokémon, cambiar sus peinados hasta llegar a utilizarlos como medio de transporte por la renovada región de Kanto.

Al final del tráiler también hemos podido ver el aspecto renovado de los Gymnasios Pokémon, donde podemos ver a Brock y Mysty con un aspecto ya más similar al de la serie de anime, pero sin perder el estilo semi-chibi de los personajes de estas nuevas ediciones.

Además del tráiler, se han revelado nuevos detalles de ambas ediciones, como los Pokémon exclusivos que solo podrán encontrarse en cada una de ellas. Pokémon: Let’s Go, Pikachu! permitirá capturar Pokémon como Oddish, Sandshrew o Growlithe, mientras que en Pokémon: Let’s Go, Eevee! los exclusivos serán Bellsprout, Vulpix o Meowth.

En cuanto al modo multijugador cooperativo para dos jugadores, se ha revelado que la posibilidad de capturar un Pokémon se elevará si ambos jugadores lanzan la Poké Ball al mismo tiempo, mientras que en los combates se obtendrá cierta ventaja. El modo batalla clásico contra otros jugadores también estará disponible de forma local o por Internet.