Nuevo vídeo promocional de FLCL Progressive y FLCL Alternative

0
27

La web oficial del anime FLCL ha revelado un nuevo vídeo promocional de sus nuevas películas FLCL Progressive y FLCL Alternative desarrolladas por Production I.G (Psycho-Pass) y que representan un resumen de las series.

FLCL Progressive se ha emitido en toonami en formato serie durante el mes de junio, mientras que el estreno de la segunda temporada FLCL Alternative se espera durante el mes de septiembre. En cuanto a sus adaptaciones a la gran pantalla, algo habitual en series de este calibre en los últimos años, FLCL Progressive espera su estreno el 7 de septiembre, mientras que FLCL Alternative se estrenará el 29 de septiembre, solo en salas japonesas.

La vuelta de FLCL supone la continuación de la historia de Haruko Haruhara unos años después desde que dejará a Naota con su Rickenbacker 4001. La historia en esta ocasión pone como protagonista a la joven Hidomi, que también tendrá que lidiar con las locuras de Haruko que ahora llega como profesora de su escuela. Por supuesto la guerra entre la Medical Mechanica y Fraternity continua, por lo que la ciudad volverá a ser atacada por los robots de la Medical mientras Hidomi descubre sus poderes para defenderla.

FLCL se estreno originalmente en el año 2000 como una serie de 6 capítulos por parte de Gainax (Neon Genesis Evangelion) y Production I.G, con una banda sonora basada en los éxitos de la banda japonesa The Pillows, que volverá en las nuevas entregas.

Comentarios