Hidetaka Miyazaki ya ha podido compartir en varias entrevistas con medios como IGN y Famitsu más detalles sobre Elden Ring, ya que el silencio sobre el proyecto ya se ha destapado con un tráiler que fija su fecha de lanzamiento el 21 de enero de 2022.

El desarrollador japonés ha compartido que el nombre del mundo recibe el nombre de “Tierras Intermedias” (Lands Between), con un lore de este universo que como sabréis ha sido desarrollado por el propio Miyazaki y George R. R. Martin, autor de Canción de hielo y fuego, o como es más conocido, Juego de Tronos. Miyazaki comparte que este mundo es el más grande y ambicioso que ha creado FromSoftware, ya que se divide entre seis áreas y no habrá un orden concreto para descubrirlas, lo que implica que el juego tiene una historia no lineal que nos permitirá escoger nuestro camino en este nuevo mundo.

En cada una de las áreas de Elden Rings encontraremos mazmorras con una historia principal, además de otras localizaciones como fortalezas, castillos y otros escenarios de fantasía que podrán explorarse o tendrán sus propias historias. En cada una de ellas nos aguardará un boss que gobierna cada una de las áreas, que podremos derrotar en cualquier orden, tampoco faltarán los jefes opcionales y otros enemigos de gran tamaño que añadirán variedad.

Todas las áreas están conectadas por un nexo central, Miyazaki promete que los jugadores no se perderán en este mundo, ya que sobretodo al principio veremos muchos elementos que permitirán que nos orientemos, no perdiendo el hilo nunca de a donde ir o que hacer. Elden Ring contará con varios finales que dependerán de nuestras acciones en el juego.

Pasando al combate, Elden Ring se inspira claramente en Dark Souls 3, pero la gran diferencia radica en las opciones de personalización, ya que la nueva obra de FromSoftware cuenta con más de 100 habilidades combinables con cualquiera de las armas. Este sistema permitirá que los jugadores moldeen el personaje a su gusto a lo largo del juego, incluyendo habilidades y mecánicas de sigilo, aunque Miyazaki advierte que será un acercamiento básico a estas mecánicas.

Finalmente Miyazaki habla de que Elden Ring permitirá invocar a tres jugadores adicionales para ayudarnos en nuestra aventura como componente multijugador, aunque esto estará limitado a cuando estemos a campo abierto y no se permitirá montar a caballo. En cuanto a duración, el desarrollador espera al menos unas 30 horas de juego completando la campaña principal y algunas de las misiones secundarias.

Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.
Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios