Gracias a Videocardz hemos podido conocer más detalles acerca de la nueva AORUS GeForce GTX 1080 Ti WaterForce Xtreme Edition que prepara Gigabyte, una tarjeta gráfica como su propia coletilla WaterForce indica con refrigeración líquida integrada. La nueva tarjeta gráfica dispone de un radiador de 120x30mm que se refrigera gracias a un único ventilador y con un bloque que integra la bomba como suele ser habitual en las soluciones AIO.
La nueva AORUS GeForce GTX 1080 Ti WaterForce Xtreme Edition llega con iluminación LED RGB FUSION por lo que podremos configurar la misma a nuestro gusto, mientras que el disipador cuenta con una pequeña ventana que permite ver el bloque interior a través del logo de AORUS.
En cuanto a salidas de vídeo, fuera de lo habitual esta nueva tarjeta gráfica 1080 Ti equipa tres puertos HDMI, dos Display Port y un único HDMI, los puertos HDMI añadidos se deben a que la nueva tarjeta incorpora la tecnología VR-Link lo que facilita las cosas para aquellos que hagan uso de este tipo de headsets.
Finalmente Gigabyte ofrece en esta tarjeta cuatro años de garantía y se habla de un precio alrededor de los 800 dólares, sin duda un precio muy interesante para una GTX 1080 Ti refrigerada por agua.