Nuevos tráilers de Cyberpunk 2077 con Keanu Reeves como Jhonny Silverhand, la música y más

0
20

Keanu Reeves y su papel como Jhonny Silverhand se ha vuelto uno de los grandes atractivos de Cyberpunk 2077, por lo que CD Projekt Red no ha liberado uno, sino dos nuevos tráilers en los que se vuelve a presentar al personaje y nos muestra al actor realizando tareas de captura de movimientos.

El nuevo tráiler de Jhonny Silverhand incluye un montón de detalles sobre su papel en el juego, ya que más allá de ser un simple cameo o un personaje secundario, el papel de Keanu Reeves en Cyberpunk 2077 es de co-protagonista, un personaje que nos acompañará “en nuestra mente” durante toda la aventura.

Keanu Reeves se ha sometido durante la creación del juego a unas sesiones de captura de movimientos que superan de largo a la realización de esta actividad en varias películas, algo que teniendo en cuenta su participación protagonista en Matrix o en la saga John Wick no es moco de pavo. CD Projekt Red nos ha mostrado algunos momentos de estas sesiones de captura y lo que nos espera del excelente trabajo del actor en el juego.

CD Projekt Red también ha desvelado más detalles acerca de la banda sonora del juego inspirada en los 90, la cual cuenta con más de 100 temas de artistas importantes como Grimes, Gazelle Twin o Run the Jewels. Se ha ofrecido ya una muestra de seis pistas de la banda sonora en Spotify y además se ha anunciado que streamers y youtubers podrán usar una banda sonora alternativa sin derechos de autor para evitar reclamaciones.

Finalmente se ha ofrecido un nuevo gameplay con un vistazo general del juego y repasa su historia, que sinceramente ya nos pone los dientes largos de cara a su lanzamiento el 10 de diciembre.

Eloy Puigcerver
Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.
Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios