NVIDIA añade DLSS a Black Ops: Cold War y tres títulos más para aumentar el rendimiento 4K

0
20

NVIDIA ha anunciado que cuatro juegos más se han sumado al soporte DLSS para ofrecer mejor rendimiento en GPU RTX en resoluciones 4K, entre ellos se encuentra Call of Duty Black Ops: Cold War que prácticamente en todos los casos consigue doblar el rendimiento, lo cual deja a tarjetas como las RTX 3090, RTX 3080 y RTX 2080 Ti en terreno de más de 100 fps (aunque se deja en evidencia a la RTX 3070 que no llega al ritmo de las RTX 2080 Ti).

Los otros juegos donde se ha incluido DLSS son Enlisted, Ready or Not y War Thunder, con el primero y el último acompañados de un vídeo donde además se demuestra la diferencia gráfica al usar este modo, un resultado muy bueno con una mejora de detalles bastante impresionante. Casos como el de Enlisted o Ready or Not aumentan considerablemente el framerate, más en el caso del segundo ya que no se alcanzaba los 4K ni con la RTX 3090, War Thunder simplemente aumenta el framerate de forma más ligera, pero el resultado son framerates que ahora si pueden alcanzar los 200 fps en 4K, lo cual no está nada mal.

Eloy Puigcerver
Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.
Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios