NVIDIA ha estado incansable en lanzamientos de productos últimamente contando con el reciente lanzamiento de la nueva GTX 1080 Ti y de la inesperada Titan Xp. Eso sí, parece que la compañía no está poniendo los frenos todavía pues NVIDIA Italia, a través de su página de Facebook, ha presentado un teaser que apunta hacia el 29 de abril como el día de un nuevo anuncio cuya naturaleza aún no está clara.
Parece que podríamos descartar una nueva GPU de gama alta pues el lanzamiento de las primeras unidades Titan Xp es demasiado reciente como para que NVIDIA reemplazara a su GPU estrella tan pronto después del lanzamiento.
También hay que tener en cuenta que un anuncio de Volta es poco probable en estos momento. Sin embargo la puerta podría estar abierta hacia las estaciones de trabajo y servidores. NVIDIA tiene otras líneas de productos de consumo que no son tarjetas gráficas, sin embargo, es posible un anuncio Shield, o incluso la aparición de un nuevo software que acompañe a sus tarjetas gráficas actuales. 
 

Comentarios