El desarrollador CPP Games ha lanzado un nuevo ajuste Ultra de gráficos para el popular shooter multijugador de naves espaciales EVE Valkyrie, el cual esta basado en su popular MMO EVE. Este nuevo modo se ha realizado en colaboración con NVIDIA y su tecnología VRWorks, gracias a la cual se ha podido mejorar la iluminación del cockpit de nuestra nave, logrando un mejor resultado en los reflejos y en los shaders.
 

“Un modelo de iluminación desarrollado por NVIDIA e incorporado por CCP para EVE: Valkyrie utiliza efectos de iluminación físicos de alta calidad de NVIDIA Volumetric Lighting para agregar inmersos y inspiradores ejes de luz brillante (rayos de Dios) a muchas escenas y niveles, Transformando su apariencia “, lee el comunicado de prensa. “EVE: Valkyrie también incluye una nueva técnica anti-aliasing desarrollada por NVIDIA llamada Multi-Sample G-Buffer Anti-Aliasing que mejora el anti-aliasing reduciendo aún más el aliasing visible de los bordes de la geometría y los reflejos especulares, dando a los jugadores una experiencia visual superior.”

 
EVE: Valkyrie esta disponible para Windows PC con soporte para Oculus Rift.
 

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