NVIDIA tomó la decisión de extender la vida de las GeForce RTX 2060 ante el bajo stock disponible de RTX 3000 durante finales de 2020, desde entonces los ensambladores se han centrado en producir este modelo basado en TU106, ya que era bastante más simple y barato que fabricar que las GeForce RTX 2060 Super, por no hablar de que se han estado vendiendo a precios muy elevados, lo que ha permitido obtener grandes beneficios.

La reciente caída de los precios de las criptomonedas durante las últimas semanas, ha hecho a NVIDIA replantearse su estrategia, ya que estaría avisando a sus socios fabricantes de componentes de que a partir del mes que viene se reducirá el ritmo de producción de las RTX 2060 para liberar espacio para los modelos RTX 3000. Por lo que parece, NVIDIA intenta de esta forma centrar todos los componentes básicos en las nuevas RTX 3000, desde los PCB, componentes eléctricos y memorias.

NVIDIA está convencida que los modelos para criptomineria CMP y las revisiones LHR de las GPU gaming, ayudarán en los próximos meses a estabilizar un mercado donde reina una extrema especulación, lo que está causando grandes dolores de cabeza a quienes quieren montar o actualizar sus equipos gaming.

Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.
Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios