NVIDIA se ha dado prisa en aclarar que también ha participado en el desarrollo de Unreal Engine 5, ya que Epic Games habló únicamente de la colaboración con AMD para crear Temporal Super Resolution, en busca de que esta técnica fuera compatible con las consolas de nueva generación con GPU RDNA 2.

En concreto, NVIDIA habla que su tecnología Reflex de reducción de latencia ya es compatible con el nuevo motor gráfico, mientras que DLSS estará disponible en las próximas semanas, aunque por ahora no queda bastante claro el papel que jugará DLSS frente a TSR, ya que la técnica incluida en Unreal Engine 5 podría no ser compatible, además de esta ser compatible con cualquier tipo de GPU.

“Hemos utilizado GPU RTX ampliamente durante el desarrollo de Unreal Engine 5 y todo el contenido de muestra respectivo lanzado hoy. Gracias a una estrecha integración con las herramientas y tecnologías de NVIDIA, nuestro equipo puede optimizar y estabilizar UE5 más fácilmente para todos”. Nick Penwarden, Vice Presidente de Ingeniería en Epic Games.

Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios