NVIDIA ha dado un paso importante de su servicio de juego en streaming GeForce Now, ya que la que hasta ahora era la suscripción Founders de 4,99€ mensuales desaparece por la nueva opción Prioritaria por 9,99€ duplicando el precio del servicio. La buena noticia es que aquellos suscriptores founders mantendrán el precio original de por vida si han contratado alguna vez el servicio anteriormente siempre y cuando mantengan la suscripción activa, ya que en caso de abandonarla perderían este beneficio.

El servicio de GeForce Now no ha cambiado con el aumento de precio, ya que solamente se espera una actualización que añadirá la sincronización vertical adaptativa para mejorar la fluidez del servicio reduciendo el stuttering y rebajando ligeramente la latencia en los juegos compatibles. Lo que si mejorará gracias al aumento de precios es el número de centros de datos desde donde se retransmite y la ampliación de los existentes, lo que debería permitir mejoras en el servicio en cuanto a calidad.

Apasionado de los videojuegos, el hardware y el entretenimiento audiovisual, mi propia trifuerza que trato de plasmar cada día en Gamerbits.
Suscríbete!
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios